Menu

Más servicios

Hay mucho más Además de nuestros servicios de análisis de datos y auditoría de carga, brindamos a nuestros clientes diversos servicios para reducir el tiempo y reducir los gastos. Los servicios incluyen, entre otros, consultas, reclamos y portales.


CONSULTORÍA LOGÍSTICA

No estás solo. Nuestro equipo de logística capacitado puede ayudarlo a mantenerse al tanto del análisis de tendencias actual, las acciones de los datos, evaluar los estudios de impacto y ayudarlo con pronósticos futuros. Nuestras capacidades consisten en servicios tales como negociación de contratos, informes avanzados y más.


RECLAMACIONES POR PÉRDIDAS Y DAÑOS

Lo inesperado sucede. Confíe en los servicios superiores de reclamos por pérdidas y daños que ofrecemos. Los servicios de reclamo incluyen, pero no se limitan a, poner las recuperaciones de forma prioritaria, reunir todas las copias de seguridad y presentar reclamos a los transportistas.


RUTA Y CALIFICACIÓN

Descubra las mejores tarifas de transporte para su envío con nuestra herramienta patentada. Ingrese su origen, destino y otros detalles para acceder a las tarifas contratadas, que se pueden ordenar por el costo más bajo o la entrega más rápida. Ponemos todas sus tarifas en un solo motor para que pueda encontrar la mejor manera con solo hacer clic en algunas teclas.


PORTAL DE COTIZACIÓN SPOT

Obtenga costos increíblemente rápidos para el envío acelerado, tanto internacional como nacional, con esta herramienta personalizada. Usted controla el resultado de la cotización comparando el mejor precio y tiempo de entrega; Proporcionamos la herramienta para reunir todas las citas en un solo portal.


¿Busca la tranquilidad que le brinda tener un socio confiable y herramientas poderosas? Póngase en contacto con nosotros hoy.

Contacto