Menu

 

Quienes Somos

Relaciones Duraderas Probadas

En Trans International, nos enorgullecemos de crear relaciones duraderas con los clientes. Hemos proporcionado a los clientes con los servicios de auditoría excepcionales desde 1975. Tener éxito en el campo de la logística de la cadena de suministro requiere evolución constante. Es por eso, hoy en día, seguimos evolucionando con nuestros clientes. Nuestro compromiso al servicio, la calidad y la integridad es por eso que muchos de nuestros clientes de Fortune 500 siguen confiando en nosotros con su negocio.

Transformando Auditoria de Flete

Transformando Auditoria de Flete es más que nuestro lema. Es un compromiso con nuestros clientes y la industria. Trabajamos para ofrecer lo mejor en la factura de flete pre- auditoría y servicios de pago de flete. Ofrecemos herramientas potentes de negocio para las reclamaciones de pérdida / daños y enrutamiento y calificación en que se puede tener el acceso con facilidad. También ofrecemos distribución dedicada y consultoría logística. Lo hacemos todo para dar a nuestros clientes la paz de la mente.

Para más información sobre la historia de Trans International, póngase en contacto con nosotros.

 

100% Propiedad de Mujer

Jaime Syring

Director Ejecutivo & Socio Mayoritario

Jaime ha sido una parte de TI por más de 20 anos, 10 en la alta dirección. Jaime atribuye su éxito a una mezcla de experiencia y conocimiento técnico y relaciones personales. Compro Trans International en 2006, en colaboración con su hermana Denise.

Denise Lawien

Jefe de Ventas y de Marketing & Socio

Con más de 10 años de experiencia en Trans International, Denise ha trabajado en todos los departamentos. Denise se graduó de la Universidad de Wisconsin y tiene un Cinturón Negro de Six Sigma, una certificación en el mejoramiento de procesos. Junto con las varias experiencias que Denise ya lleva añadió el título de socio cuando compró la empresa con su hermana.