Menu

Facturas de Flete Digitales


Organización produce la rentabilidad. Nuestra programación de sistema de almacenamiento de facturas de flete organiza sus facturas de flete de forma digital, ahorrando su tiempo y ahorrando espacio en sus archivadores.

Cómo funciona:

  • Acceso al portal web - Sus facturas de flete son escaneados en el programación de sistema y están disponibles en línea en las 24 horas al recibir de la factura.
  • Retornos electrónicos - Si se necesita información adicional o aprobación con respecto a los cargos de flete, nuestro sistema digital se notificará al contacto correspondiente a su empresa para que pueda subir la documentación y añadir comentarios.
  • Eficiencia - Cuando se utiliza nuestro sistema de facturas de flete digital de en conjunto con otras aplicaciones propietarias de Trans International, como Reportajes del Cliente Ad Hoc o en la Navegación de Imágenes, todos sus documentos están organizados a su alcance y nunca hay una necesidad de buscar a través de sus cajas y archivadores.
  • Almacenamiento Permanente - Por una pequeña cuota, nuestro proceso automatizado se puede grabar sus facturas de transporte en un CD / DVD para su almacenamiento permanente.