Menu

Auditoria de Flete


Analizamos el contrato contra la facturacion de flete y buscamos exactitud en tarifas, recargos de combustible, clase de flete, (actual contra FAK) clasificaciones de NMFC, accessorios, peso, descripción de artículos, los términos del envío (cobro revertido, prepagado, de tercera parte) kilometraje, descuentos, tarifas netas, peso de nuevo, y reclasificación de los cargos de flete.

Auditoria internacional incluye todo esto, ademas miramos las tarifas de contenedores, tamaños de contenedores, honorarios de acarreo, honorarios del agente transitario, y honorarios del corredor

Nuestro servicio de auditoría de paquete examina la tarifa, zona, peso, dimensiones, gastos de accessorio, costes residenciales contra costes de entrega comerciales, servicios a-tiempo para tarifas/servicio facturado, y todos otros honorarios de accessorios.

¿Está buscando en todos estos puntos de la auditoría?

Cada año podemos ahorrar a nuestros clientes millones de dólares en facturas y facturados de envíos duplicados. No te pierdas mas ahorros.

Donde podemos nosotros automatizar en nuestro sistema de tarifas electrónicas que mira todos los puntos y lo hacemos por menos que el proceso de auditoría de flete manual. ¡Hoy automatizamos el 75% de nuestra auditoría - wow-sí así es!

Dejanos tomar un vistazo a 30 dias de sus facturas sin costo y mostraremos los ahorros. Póngase en contacto con nosotros hoy: sales@ticominc.com o 262-253-3500 atención: Ventas.